On Facebook

BARRIO NUEVO ESTRENA HOY EL ESTADIO NÉSTOR PAZ GALARZA

Así luce el estadio Néstor Paz Galrza, de Barrio Nuevo. (El Chaqueño)


El presidente Evo Morales, llegará el día de hoy para poder inaugurar la cancha de pasto sintético, del estadio de Barrio Nuevo.

El proyecto plantea como meta el colocado del césped sintético de seis centímetros en un área de 7992 mt2, e instalación del sistema de iluminación en el Estadio Néstor Paz Galarza, de Barrio Nuevo, el cual se lo realizó en un periodo de 150 días calendario que permita mejorar las condiciones de esta práctica deportiva.

El objetivo principal será mejorar el desarrollo y promoción de la masificación y competitividad deportiva del fútbol, en sus categorías menores especialmente a través del mejoramiento de los espacios de esta disciplina con la condicione adecuadas que motive e incentive a niños en edad formativa.

Se espera que en el acto de inauguración se pueda disfrutar un partido con el equipo presidencial, junto  a algún equipo local que pueda hacerle frente al equipo visitante.

El campo deportivo cuenta con el cierre perimetral necesario para poder albergar partidos de campeonatos departamentales y nacionales, donde se necesite recaudar DINERO, de las entradas que cubren los gastos de arbitraje y otras necesidades.

El acto está programado para las 17:00, esperando contar con la primera autoridad y así también con las distintas autoridades locales y cantonales de San José de Pocitos.

Yacuiba, tendrá tres campos deportivos con pasto artificial los cuales están tomando fuerza en otros departamentos del occidente, la primera cancha con césped sintético, fue la cancha del complejo Ferroviario, la cual es de fútbol 8, la segunda cancha fue entregada a inicio de años cuando se terminaron los TRABAJOSen la cancha Nacional, en el barrio San Pedro. Campo deportivo que es también utilizado por el equipo ligero Petrolero del Chaco, que pudo cubrir la gran necesidad de la falta de campo deportivo iluminado que tiene Yacuiba.

Este sería el tercer campo deportivo y es reglamentario de fútbol once, cuenta con el cierre perimetral necesario para poder albergar partidos de campeonatos departamentales y nacionales, donde se necesite recaudar dinero, de las entradas que cubren los gastos de arbitraje y otras necesidades.

Petrolero podría ser el rival del equipo presidencial

Como estaba previsto la anterior semana un equipo alterno de Petrolero del Chaco, podría jugar hoy frente al equipo del primer mandatario, aun no está seguro ya que el equipo se prepara para viajar rumbo a Oruro, para enfrentar a San José, el día sábado por la decima séptima fecha del torneo Clausura.

El plantel tiene preparado viajar hoy en horas de la noche vía terrestre hasta Santa Cruz, desde donde se trasladarían a Sucre, para realizar una pequeña practica y después seguir el viaje a la sede del compromiso.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

MOST RECENT