On Facebook

Petrolero y Quebracho se enfrentaran en la Copa Fundación de Villa Montes

El Club Petrolero (Yacuiba) y el Club Quebracho (Villa Montes) tienen un objetivo, el cual es levantar la Copa Fundación de Villa Montes, el partido está programando para el día viernes 24 de julio a horas 15:00pm en el Estadio Defensores de Villa Montes.

Estos dos planteles son los más representativos del chaco, uno está en la liga y otro estuvo entre los 6 mejores clubes del Nacional B o Copa Simón Bolívar, no solo se juega un amistoso se juega un clásico chaqueño.


La “Copa Fundación de Villa Montes” se realizara en homenaje a la fundación del municipio de Villa Montes, esta es una semana llena de actividades para esta ciudad especialmente el viernes el Gobierno Municipal conjuntamente con el Club Quebracho organizaron un partido amistoso contra el equipo Club Petrolero (Yacuiba), donde el ganador del amistoso se llevara la Copa Fundación de Villa Montes en su primera versión, este encuentro se realizara el día viernes 24 de julio a horas 15:00pm en el Estadio Defensores de Villa Montes.  
Club Petrolero: el día de ayer se realizó la presentación de un nuevo refuerzo para el plantel chaqueño, el jugador Paraguayo José Carlos Báez es un medio campista que busca dar todo lo mejor como profesional, aportando al club con jugadas y con goles, fue tomado de en cuenta por recomendación del director técnico Celso Ayala.
Con plantel completo el día de ayer se realizó el entrenamiento normal, con la participación de los nuevos refuerzos y trabajaron la parte física, para mañana se tiene pensado hacer un poco de futbol.

Entrevistas:
Samuel Galindo: “Estamos corrigiendo errores y agarrando ritmo, el equipo esta cada día mejor, estamos más unidos y eso es lo importante, teneos que pelear todos para el mismo lado, así van a llegar los resultados, el viernes nos toca enfrentar a Quebracho, será una práctica muy buena una práctica dura y esperamos hacer las cosas bien”

Paul Burton: “Después de unos días muy duros en la parte física es importante hacer un poco de futbol para comenzar a soltarse y llegar bien al partido de inicio de la liga, sabiendo que hay varios compañeros nuevos. Yo estoy bien trabajando al máximo como lo hago siempre, un poco cansado por el trajín de los entrenamientos, con quebracho será un partido más serio porque ellos tienen un poco más de recorrido, pero nos interesa llegar bien al inicio del campeonato” 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

MOST RECENT