On Facebook

Petrolero Gana 2 x 1 a Sport Boys


Petrolero recupera terreno a costa del 'Toro'

El equipo yacuibeño aprovechó la experiencia de Jaime Robles (31' y 40') para lograr una victoria que los deja en el sexto puesta de la tabla de posiciones
  
DIEZ

Con goles de Jaime Robles (31' y 40'), Petrolero del Chaco ganó por 2-1 a Sport Boys en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba. Se había adelantado el equipo azul por intermedio de Anderson Gonzaga (18’). Los dirigidos por Celso Ayala buscan un premio internacional en el Clausura, mientras que los de Víctor Hugo Antelo tratan de escapar del 'fantasma' del descenso. 

El primer tanto anotado por el brasileño Gonzaga nació por el sector derecho. El remate preciso fue bien colocado porque pese a la estirada de Peñarriet, el balón se anidó en el fondo del arco chaqueño. Minutos después, el juez David Miranda le anuló un gol a Marcos Ovejero, por posición adelantada. 

En medio de la victoria parcial, el defensor del equipo azul Rolando Barra obstruyó a Luis Enrique Hurtado, que tenía posibilidad de anotar. El árbitro del compromiso cobró un tiro penal a favor del equipo local el capitán Jaime Robles lo convirtió en gol (31') con un remate a media altura del arco de Miguel Mercado. 

Robles no se conformó con marcar un gol. A los 40 minutos tomó el balón y cobró un tiro libre perfecto para anotar el 2-1. El público del Federico Ibarra hizo temblar las graderías del escenario deportivo tras el tanto de Robles, pues no era para menos, estaban ganando su segundo partido en condición de local.

En la etapa complementaria, Peñarrieta detuvo el balón con las manos fuera de su área la falta que le costó la expulsión del compromiso en el minuto 53. Ayala tuvo que sacrificar al delantero Edwin Alpire para que el arquero suplente Christian Chilo ingrese a resguardar el arco yacuibeño en lo que faltaba del compromiso. 

La recta final se hizo de ida y vuelta, pero sin concretar ninguna llegada. Petrolero logró tres puntos importantes, mientras que Sport Boys se hundió aún más con este resultado (2-1). 

Petrolero del Chaco visitará a Blooming por la decimosexta fecha del Clausura, mientras que Sport Boys recibirá a Real Potosí. 


IMAGENES



















Fuente: diez.com.bo
Imagenes: Lopez Audiverth Edwin 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

MOST RECENT