On Facebook

El club empezara a trabajar con sus divisiones inferiores



El responsable de la categoría inferiores de Petrolero del Chaco, Ever Morales, informó que para este día jueves en horas de la tarde se tendrá la primera práctica con los jóvenes que quieran estar en las filas del club y puedan ser parte del torneo paralelo a la Liga en la categoría sub-18, del cual participaran de manera obligada todos los equipos ligueros.



El dirigente manifestó que la invitación es abierta para todos los jóvenes a partir de los 15 años en adelante, dando de esta manera la posibilidad a jóvenes del área concentrada y dispersa, ya que en las diferentes comunidades se tiene a grandes valores del fútbol, “estamos abriendo la posibilidad para que nuestra juventud pueda sumarse al gran proyecto que tiene el Club Petrolero del Chaco, de poder marcar una nueva etapa dentro de la liga y llegar a ser protagonista en el próximo campeonato. Para ello estamos invitando a jóvenes de la ciudad, a los jóvenes del campo y así también dar la oportunidad a jóvenes de las poblaciones aledañas”.

La selección de nuevos talentos sub-15, sub-18 y sub-20, se la realizará el día jueves 28 de mayo del 2015 en predios de la cancha Santa Candelaria, a partir de las 15:00 horas. Los jóvenes que participen serán evaluados y tomados en cuenta para que integren el equipo de Petrolero, que estará jugando un torneo paralelo al de la liga profesional de fútbol 2015/2016.

De estos juveniles que serán parte del torneo nacional sub-18, convocado por la liga del fútbol profesional, irán saliendo los nuevos valores del equipo de la primera y así poder contribuir con los nuevos talentos dentro del fútbol boliviano.

Los requisitos  para los jugadores es no estar federado en ningún club de nuestro país, para poder darles la oportunidad a aquellos jugadores libres y quienes pasen a formar parte del club Petrolero para poder jugar el torneo de la liga a nivel de clubes sub-18.

Morales, espera tener una gran concurrencia de jóvenes a esta primera práctica, “esperamos poder contar con un buen numero de jóvenes que les guste el fútbol, para conformar un plantel solido. El propósito es ser protagonistas dentro del campeonato Sub-18 a nivel nacional y demostrar que el chaco sigue siendo el semillero del fútbol”, finalizó.

Entre otras de las informaciones, ayer se conoció el nombre de los jugadores que dejaron el primer plantel de Petrolero del Chaco: José Peñarrieta, Jorge Luis Flores, Ronald Gallegos, Jorge Flores, Edwin Alpire, Alex Pontox, Eduardo Fierro, Kevin Benítez e Ignacio Martínez.

Son los jugadores que ya no vestirán la camiseta del plantel chaqueño en la próxima temporada del fútbol ligero, hasta el momento la dirigencia no dio a conocer los nombres de los nuevos refuerzos que llegarían al club para poder cubrir estos vacios, pero si se habla de tres extranjeros, dos brasileros y un argentino.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

MOST RECENT